Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

13 de octubre, fecha tentativa de la visita del presidente Iván Duque a Córdoba

Este lunes 24 de septiembre se llevará a cabo una reunión en Presidencia, para concretar algunos aspectos de la visita.


Montería. El jefe de Estado arribaría al departamento de Córdoba para realizar uno de los talleres ‘Construyendo País’, en el municipio de Chinú, en fecha estimada para el 13 de octubre del presente año, informó la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz.

La mandataria departamental expresó que este lunes 24 de septiembre se llevará a cabo una reunión en Presidencia, para concretar algunos aspectos de la visita del mandatario y confirmar la fecha que puede estar sujeta a modificaciones.

Junto con los alcaldes se está elaborando un taller para llevarle al jefe de estado un compendio de las necesidades que requieren el impulso del Gobierno Nacional.

“Estamos trabajando en ese sentido para tener luz verde y desarrollar toda la dinámica del trabajo previo con los alcaldes y presentarle al presidente cuáles son los proyectos que en Córdoba requieren de su impulso”, expresó.

Será la primera visita de Iván Duque a Córdoba tras su investidura como presidente de la República. En el taller estarán presentes los alcaldes de los 30 municipios de Córdoba, ministros y funcionarios del Gobierno.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?