Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1200 policías prestarán seguridad en Puente Festivo del día de las Madres

Montería. Con aproximadamente 1200 hombres y mujeres  de la Policía, se estarán vigilando los corredores viales y sitios de afluencia de personas, en este puente festivo, con motivo de la celebración del día de las madres. El llamado de la Policía es a ser responsables...


Montería. Con aproximadamente 1200 hombres y mujeres  de la Policía, se estarán vigilando los corredores viales y sitios de afluencia de personas, en este puente festivo, con motivo de la celebración del día de las madres.

El llamado de la Policía es a ser responsables en las vías, evitar conducir bajo los efectos del alcohol y respetar las señales de tránsito.

Se estarán adelantando varias actividades operativas, de control y campañas de sensibilización en 25 municipios del departamento. Las actividades policiales se llevarán a cabo en los lugares turísticos, así como en los establecimientos comerciales abiertos al público.

Se efectuarán planes de requisa, registro a vehículos y motocicletas.
Se efectuarán planes de requisa, registro a vehículos y motocicletas.

Igualmente se efectuarán planes de requisa, registro a vehículos y motocicletas, así mismo, control en establecimientos públicos, en donde se verificaron los documentos requeridos para el funcionamiento de estos.

Con entregas de volantes en diferentes lugares enfocados a concientizar a la comunidad de que los buenos comportamientos, las prácticas responsables y el disfrute en familia deberían ser la constante de esta fecha especial.

Sin embargo, el excesivo consumo de licor, la conducción irresponsable y la falta de tolerancia se constituyen en las causas para que esta fecha se caracterice por ser el tercer día con mayor número de muertes violentas en el departamento.

Recomendaciones de Seguridad

No conduzca embriagado y si va a tomar entregue las llaves.
No porte armas de fuego ni armas blancas
Evite el uso excesivo de alcohol y si lo hace que sea moderado.
Ignore los insultos de las personas en estado de embriaguez.



¿Qué opinas de esto?