Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

100 vacantes en la Agencia Pública de Empleo regional Córdoba

La Agencia Pública de Empleo permite el contacto organizado entre el buscador de empleo y la empresa que busca talento humano y que cuenta con vacantes disponibles.


Montería. La entidad informó que son en total 107 vacantes en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios; y procesamiento, fabricación y ensamble.

Las personas interesadas en aplicar deberán ingresar a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, actualizar su hoja de vida y estar al pendiente de las próximas ofertas laborales.

El Director del SENA Regional Córdoba, Víctor Ariza Palma, resaltó que la meta este año en la Regional Córdoba está proyectada a alcanzar los 7.100 empleos por lo que invita a la comunidad en general a acceder a la plataforma y postular sus hojas de vida.

Resaltó que los aspirantes también reciben una capacitación de inducción al aplicativo APE y recomendaciones sobre cómo presentar su hoja de vida y prepararse para la entrevista.

Agregó que para efecto de aplicar en las diferentes vacantes es primordial que su hoja de vida esté actualizada. El funcionario recordó que los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.

Los interesados pueden acercarse entre las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a la APE Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.



¿Qué opinas de esto?