10 toneladas de carne de burro fueron incautadas

Sahagún. A través de controles ambientales realizados por la Policía en el departamento, se logró incautar 10 toneladas de carne de burro lista para ser comercializada y distribuida de manera ilegal en toda la región; en el momento de la incautación se capturaron a 7 personas que trasportaban el cargamento en un vehículo marca Chevrolet NPR, a la altura de la vía que conduce del municipio de Sahagún al corregimiento de Catalina, la carne incautada supera la suma de 120...


Sahagún. A través de controles ambientales realizados por la Policía en el departamento, se logró incautar 10 toneladas de carne de burro lista para ser comercializada y distribuida de manera ilegal en toda la región; en el momento de la incautación se capturaron a 7 personas que trasportaban el cargamento en un vehículo marca Chevrolet NPR, a la altura de la vía que conduce del municipio de Sahagún al corregimiento de Catalina, la carne incautada supera la suma de 120 millones de pesos.

Incautación de la carne.
Incautación de la carne.

El coronel Javier Josué Martín, manifestó que la procedencia de estos alimentos al parecer venían del departamento de Sucre: “esto se hace en diferentes lugares, van sacrificando estos animales y recolectando, querían hacer comercialización en el departamento y en otras ciudades como insumo de embutidos”, afirmó.

Lea también  Impuesto vehicular en Córdoba se pagará sin intereses y con descuento a capital

Las 7 aprehendidos son natural de Sahagún y Bogotá, los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, la carne y el vehículo donde transportaban también se entregaron a la Fiscalía.

10 toneladas de carne burro incautada por la Policía.
10 toneladas de carne burro incautada por la Policía.


¿Qué opinas de esto?