Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 de octubre se adjudicaría el contrato para terminar el Puente de Valencia

Montería. Así lo reveló el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, al precisar que se están evaluando a las dos empresas se presentaron a la licitación pública. “Se presentaron a esta licitación dos consorcios: Constructora GISAICO S.A, – Ingeniero Mario Nigrinis, así como Puentes...


Montería. Así lo reveló el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, al precisar que se están evaluando a las dos empresas se presentaron a la licitación pública.

“Se presentaron a esta licitación dos consorcios: Constructora GISAICO S.A, – Ingeniero Mario Nigrinis, así como Puentes y Torones con la Empresa OTACC. El consorcio al que se le adjudique este proyecto, deberá realizar las obras para la superestructura y esperamos culminar lo más pronto posible los trabajos en este importante puente”, añadió Angulo Martínez.

Según Angulo Martínez, tras finalizar la fase de evaluación  se procederá a la adjudicación y legalización del contrato, para que los trabajos de culminación inicien a mediados del mes de octubre.

El funcionario departamental recordó que la inversión asciende 9 mil 100 millones de pesos, de los cuales aproximadamente 6 mil millones son aportados por el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y el restante por la Gobernación de Córdoba.

“Lo importante es que hay que decirle a la comunidad, que esta obra estará finalizada en un 100 % y que se realizarán todas las gestiones necesarias para que este puente quede en funcionamiento para beneficio de todas las comunidades cordobesas”, agregó el funcionario.

 



¿Qué opinas de esto?