10 de octubre se adjudicaría el contrato para terminar el Puente de Valencia

Montería. Así lo reveló el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, al precisar que se están evaluando a las dos empresas se presentaron a la licitación pública. “Se presentaron a esta licitación dos consorcios: Constructora GISAICO S.A, – Ingeniero Mario Nigrinis, así como Puentes...


Montería. Así lo reveló el Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, al precisar que se están evaluando a las dos empresas se presentaron a la licitación pública.

“Se presentaron a esta licitación dos consorcios: Constructora GISAICO S.A, – Ingeniero Mario Nigrinis, así como Puentes y Torones con la Empresa OTACC. El consorcio al que se le adjudique este proyecto, deberá realizar las obras para la superestructura y esperamos culminar lo más pronto posible los trabajos en este importante puente”, añadió Angulo Martínez.

Según Angulo Martínez, tras finalizar la fase de evaluación  se procederá a la adjudicación y legalización del contrato, para que los trabajos de culminación inicien a mediados del mes de octubre.

El funcionario departamental recordó que la inversión asciende 9 mil 100 millones de pesos, de los cuales aproximadamente 6 mil millones son aportados por el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y el restante por la Gobernación de Córdoba.

“Lo importante es que hay que decirle a la comunidad, que esta obra estará finalizada en un 100 % y que se realizarán todas las gestiones necesarias para que este puente quede en funcionamiento para beneficio de todas las comunidades cordobesas”, agregó el funcionario.

 



¿Qué opinas de esto?