10 millones de recompensa por captura de asesinos de “J. Álvarez” cordobés

El alcalde del municipio de Tierralta, Fabio Otero, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información oportuna y veraz que pueda conducir a identificar a los asesinos de Álvaro Soto, el cordobés que se hizo reconocido, por imitar al cantante...


El alcalde del municipio de Tierralta, Fabio Otero, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información oportuna y veraz que pueda conducir a identificar a los asesinos de Álvaro Soto, el cordobés que se hizo reconocido, por imitar al cantante “J. Álvarez”, en el programa de concurso “Yo me llamo”.

Sepelio de el "J. Álvarez" cordobés , en Tierralta, este lunes.
Sepelio de el “J. Álvarez” cordobés , en Tierralta, este lunes.

Según los familiares y amigos del joven, este no tenía amenazas, ni había confesado algún tipo de conflicto que pudiera dar indicios de los móviles de su asesinato.

Según confirmaron las autoridades, el cantante fue abordado por dos hombres en moto a las afueras de su residencia en Tierralta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Lea también  Si llega el COVID-19, Córdoba está preparada: secretario de Salud

Actualmente, la Policía de Córdoba, realiza intensos operativos en diferentes puntos del municipio, con el fin de dar con el paradero de los autores del reprochable crimen.



¿Qué opinas de esto?