Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.800 efectivos policiales resguardarán seguridad durante Fiestas en Montería

Los uniformados de diferentes especialidades harán presencia en vías públicas y puntos críticos durante las festividades.


Las autoridades civiles y militares del área metropolitana de Montería, se encuentran ultimando los detalles para el Plan de Seguridad que se desplegará durante esta temporada de Ferias y Fiestas en la ciudad, serán en total 1.800 uniformados de las diferentes especialidades (Reacción por Cuadrantes, Sijín, SIPOL, Tránsito y Transporte, entre otras), quienes prestarán acompañamiento y garantizarán el orden público y la tranquilidad de propios y visitantes, durante esta época.

Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Así fue confirmado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas, este martes, quien indicó que los efectivos harán presencia en los lugares más concurridos de la ciudad, en donde se llevarán a cabo los diferentes eventos y festividades.

Así mismo se pondrá en marcha un Plan Estratégico de Movilidad, con diferentes puestos de control en sitios neurálgicos de Montería su área metropolitana, con el objetivo de disminuir el riesgo de accidentalidad.

Por último, las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos a disfrutar de estas Ferias y Fiestas, con prudencia, responsabilidad, y evitando cometer excesos, que puedan desencadenar hechos que lamentar.



¿Qué opinas de esto?