Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Postergan Cabildo Abierto del sector salud en Montería

La nueva fecha del Cabildo abierto será dada a conocer en los próximos días, luego que la corporación decidiera postergarlo, para garantizar la presencia del Ministerio de Salud y la Superintendencia, entes que aún no habían confirmado su participación, precisó el concejal Carlos Zapata. “La...


La nueva fecha del Cabildo abierto será dada a conocer en los próximos días, luego que la corporación decidiera postergarlo, para garantizar la presencia del Ministerio de Salud y la Superintendencia, entes que aún no habían confirmado su participación, precisó el concejal Carlos Zapata.

“La idea es asegurar la presencia del Ministerio y la Supersalud, como actores determinantes en la atención de denuncias, orientación de usuarios y construcción de líneas de solución a las necesidades de la comunidad al momento de requerir la prestación de servicios de la salud”, informó el Concejo en un comunicado.

Para este 26 de julio, fecha en la que se había programado el Cabildo Abierto, la Personería de Montería, que ha liderado procesos de acompañamiento a la comunidad para reclamar respeto a los derechos de la salud, tampoco podrá participar por ocupaciones legales e ineludibles que tiene para la fecha.

El Concejo de Montería, aprovechará este tiempo para socializar la iniciativa popular con las comunidades para que participen activamente del evento.

El concejal y ponente del cabildo, Ernesto Cáliz, retiró la proposición y la volverá a presentar una vez se defina la nueva fecha para su realización.



¿Qué opinas de esto?