Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​El eliminado Jaguares se la complicó a Santa Fe

Montería. Jaguares de Córdoba se la complicó al encopetado Independiente Santa Fe, conjunto finalista de la Copa Águila y Suramericana. En el estadio Municipal de Montería, el elenco sinuano empató 2-2 con los rolos, al que puso en aprietos puesto que estaba urgido de puntos...


Montería. Jaguares de Córdoba se la complicó al encopetado Independiente Santa Fe, conjunto finalista de la Copa Águila y Suramericana.

En el estadio Municipal de Montería, el elenco sinuano empató 2-2 con los rolos, al que puso en aprietos puesto que estaba urgido de puntos para seguir en la lucha de quedarse en el grupo de los ocho.

El duelo entre Santa Fe y Jaguares, era correspondiente a la fecha 17, el cual había sido aplazado en su momento y se disputó en la tarde noche de este domingo.

Las anotaciones del equipo anfitrión fueron de los volantes Dayron Pérez y Wilder Salazar y por la visita lo marcaron Almir Soto y Daniel Angulo.

El marcador lo abrió Santa Fe a través de Almir Soto a los 20 minutos.

El tierraltense Miguel Borja tuvo la oportunidad de aumentar el marcador tres minutos más tarde para los santafereños con un disparo rastrero con pierna derecha, pero el arquero Wilder Mosquera evitó que el esférico vulnerara su arco.

Dayron Pérez  a los 24’, sí fue efectivo para vencer la portería de Santa Fe y puso el 1-1 parcial. La jugada del tanto la forja el mismo Pérez desde el medio campo, para enviar un pase por el costado derecho a Yobani Ricardo, quien llega cerca del área rival y la devuelve sobre el borde del área a Dayron Pérez, quien anota.

El segundo tanto cordobés llegó a través de Wilder Salazar a los 36 minutos, luego de recibir un centro por el costado derecho de José Moreno, quien eleva el balón hacía dentro del área chica, para que Salazar diera la ventaja momentánea.

Santa Fe buscaba el empate y con un hombre de más, debido a que a Jaguares le fue expulsado por doble amarilla al delantero Yobani Ricardo a los 64 minutos, fue incisivo en el ataque y solo en el tiempo de reposición, a los 92’, decretó el 2 por 2 final en el estadio Municipal.

Santa Fe llegó así a 31 puntos en la tala en la que se ubica séptimo, mientras que Jaguares registra 10 y  se sitúa último.

En la siguiente fecha, el club cordobés jugará ante Deportes Tolima el domingo 22 de noviembre en el estadio Jaime Morón de Cartagena, debido a que su estadio Municipal es sede para el Suramericano Sub 15 de fútbol, mientras que Santa Fe jugará el clásico capitalino con Millonarios en Bogotá también el 22 de noviembre a partir de las 5:00 p.m.

Ficha técnica:

Estadio Municipal de Montería

Árbitro: Wilson Lamoroux

Jaguares: Wilder Mosquera ; Leonardo Saldaña, Elkin Mosquera, César Mena, Pablo Orozco; Elkin Barrera, Wilder Salazar , César Carrillo y Dayron Pérez; José Moreno (7) y Yobani Ricardo.

D.T.: Víctor Martínez (encargado)

Goles: Dayron Pérez (24’), Wilder Salazar (36’)

Cambios: Sale D. Pérez X David Contreras (61’), J. Moreno X Ricardo Delgado (75’) y Salazar X Yonaider Ortega (80’).

Amarillas: Yobani Ricardo (62’), Pablo Orozco (70’ debutante) y Wilder Mosquera (81’).

Santa Fe: Leandro Castellanos; Ricardo Villarraga, Yerry Mina, Yair Arrechea, Jordy Monroy; Baldomero Perlaza, Almir Soto, Jhon Miranda, Darío Rodríguez; Miguel Borja y Wilson Morelo.

D.T.: Gerardo Pelusso

Goles: Almir Soto (20’) y Daniel Angulo (92’).

Cambios: Sale M. Borja X Omar Pérez (46’), D. Rodríguez X Juan Roa (58’) y Y. Arrechea X D. Angulo (65’).

Amarillas: Almir Soto (30’),​


¿Qué opinas de esto?