Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

WhatsApp añadirá efectos a las fotos y grupos abiertos

Las más recientes intenciones de WhatsApp, nunca oficialmente reconocidas, nos ofrece videollamadas para su próxima actualización, y al parecer no es la única novedad, hay quienes han informado, según el diario El País que la aplicación de mensajería instantánea permitirá  dibujar sobre las fotos y añadir...


Las más recientes intenciones de WhatsApp, nunca oficialmente reconocidas, nos ofrece videollamadas para su próxima actualización, y al parecer no es la única novedad, hay quienes han informado, según el diario El País que la aplicación de mensajería instantánea permitirá  dibujar sobre las fotos y añadir efectos.

Y eso no es todo, también se estaría trabajando en la incorporación de grupos abiertos de manera que los usuarios se podrían suscribir de forma voluntaria y recibir información de una temática que les interese.



¿Qué opinas de esto?