Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Te presentamos cinco prácticas aplicaciones móviles

Las aplicaciones llegaron para traer soluciones, aquí en LaRazón.co hicimos un top 5 de las que te pueden sacar de apuros: RunKeeper- GPS Correr- Caminar ¿No te gusta la presión de un entrenador? La solución ha llegado con esta aplicación que te ayuda a llevar...


Las aplicaciones llegaron para traer soluciones, aquí en LaRazón.co hicimos un top 5 de las que te pueden sacar de apuros:

  1. RunKeeper- GPS Correr- Caminar

¿No te gusta la presión de un entrenador? La solución ha llegado con esta aplicación que te ayuda a llevar un registro de tu paseo de ciclismo o caminata. Con esta APP podrás fijar tu propia meta y programarte para ver resultados. Tu historial se presenta en gráficos y en estadísticas para que vayas visualizando tu avance.

Es compatible al sistema operativo de Android y IOS.

RunKeeper

 

  1. LastPass

¿Se te olvida la contraseña de tu correo frecuentemente? Con esta aplicación no te volverá a pasar, pues su función principal es gestionar las contraseñas que tengas en diferentes sitios, además que te brinda tips para crear contraseñas de la mejor forma.

lastpass

De igual forma, ofrece la opción de autocompletar los campos de texto, de tal manera que cada vez que vayamos a un sitio donde necesitamos el nombre de usuario y contraseña saldrá una ventana emergente que nos ayudará.

Es compatible al sistema operativo de Android y IOS.

 

  1. VSCO Cam

¿Cansado de los filtros de Instagram? Esta aplicación ofrece una nueva gama de filtros y efectos que renovarán tus imágenes y le darán un toque más profesional.

Tienes la posibilidad de enlazar tu cuenta a Facebook e Instagram para compartir.

 

VSCO CAM

Esta APP nos guardará toda la información de cada imagen. El lugar en el que se tomó, la fecha, o los filtros se utilizaron.

Es compatible al sistema operativo de Android y IOS.

  1. Cam Translator Pro

¿El idioma te impide viajar? Ya no tendrás inconveniente de viajar al país que quieras con esta aplicación que te permite tres tipos de traducción, por medio de una foto (tipo scanner), por medio de un video (palabra) y por medio del convencional texto.  Ahora si vas en la calle puedes tomarle la foto a un letrero y este reconocerá la palabra y la traducirá.

Es compatible al sistema operativo de Android y IOS.

CAM TRASLATOR

5. Dark Sky

El clima es demasiado cambiante y muchas personas han perdido la confianza en las predicciones meteorológicas, pero con esta APP millones de usuarios ya creen por su pronóstico confiable.  Algunas de las ventajas de tener en tu dispositivo esta aplicación es que tiene una actualización más frecuente del tiempo, proporciona imágenes de radar y lo más interesante te da la sensación real a la que tu cuerpo siente la temperatura (humedad, nubosidad e intensidad del sol).

darksky

Disponible solo para  IOS.



¿Qué opinas de esto?