Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Comprobado! Se venden más celulares que computadores

Según estudio de Demandware, proveedor de software de comercio electrónico los teléfonos representarán un 60 por ciento del comercio electrónico a fines del próximo año. Para las tiendas minoristas, las pantallas más vendidas son las pequeñas. Este primer semestre Los teléfonos inteligentes tuvieron el 45,1 por...


Según estudio de Demandware, proveedor de software de comercio electrónico los teléfonos representarán un 60 por ciento del comercio electrónico a fines del próximo año.

Para las tiendas minoristas, las pantallas más vendidas son las pequeñas.

Este primer semestre Los teléfonos inteligentes tuvieron el 45,1 por ciento del tráfico de compras en la web, mientras que los computadores, que obtuvieron un 45 por ciento. La compañía, proyecta que este número seguirá creciendo.

El comercio electrónico:

El comercio electrónico representa US$92.800 millones de las utilidades del primer trimestre del 2016, de acuerdo a números de U.S. Census Bureau. Esto es mucho más del 1,3 por ciento en ese mismo punto el 2002, segun lo informó El Espectador.

Las ventas móviles subieron a más del doble del 2013 al 2015, de acuerdo a ComScore Inc., compañía investigadora.

Demandware proyecta que para fines del próximo año los compradores harán más compras desde sus teléfonos que desde cualquier otro dispositivo.

Apple Pay, Android Pay y PayPal ofrecen a minoristas soluciones a sus dificultades y Kenney dijo que pantallas de teléfonos más grandes y mejores capacidades de navegación web permitirán una experiencia de compra más fácil.

 



¿Qué opinas de esto?