Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se acabó la espera, llega la actualización de Android 7.0 ‘Nougat’

Luego de muchas pruebas en modo Beta, llega la actualización de Android 7.0 Nougat, a partir de este 22 de agosto. La esperada llegada del sistema operativo trae con sigo importantes cambios en la plataforma móvil que eran esperados por muchos usuarios de smartphone. Esta...


Luego de muchas pruebas en modo Beta, llega la actualización de Android 7.0 Nougat, a partir de este 22 de agosto.

La esperada llegada del sistema operativo trae con sigo importantes cambios en la plataforma móvil que eran esperados por muchos usuarios de smartphone.

Esta actualización, en principio, llegara a una gama específica de móviles, los cuales serán los afortunados  de tener la última versión oficial del sistema operativo de Google.

Desde sus versiones de prueba se han ido conociendo algunas de sus novedades, como una interfaz mucho más pulida, con capacidad para gestionar varias ventanas (multitareas), mejoras significativas en la administración de la energía, retoques para facilitar el desplazamiento general en el sistema operativo y la recarga de al menos 70 emojis nuevos entre otras cosas más.

Entre los primeros terminales que reciben el nuevo sistema están: El HTC 10, el Nexus 6P, el Nexus 5X, el Moto X, el LG G5 y el Galaxy S7 Edge son los primeros terminales actualmente circulando en el mercado, que soportarán Android Nougat y en teoría, durante el transcurso de este día y los subsecuentes recibirán su actualización Over-The-Air (OTA), iniciando  de manera exclusiva con los smartphones Nexus (Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C).

Con información de engadget.com



¿Qué opinas de esto?