Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El salto de Spotify hacia el mundo de las series

Spotify, la plataforma de música en streaming le apuesta a los contenidos audiovisuales de producción propia. Con esto la empresa diversificaría su oferta, apostándole a un nuevo mercado, como también lo hizo Netflix, quien es el rey del servicio con más suscriptores en línea. La...


Spotify, la plataforma de música en streaming le apuesta a los contenidos audiovisuales de producción propia.

Con esto la empresa diversificaría su oferta, apostándole a un nuevo mercado, como también lo hizo Netflix, quien es el rey del servicio con más suscriptores en línea.

La aplicación está preparando 12 series originales, con episodios cortos de 15 minutos, que estarán en un primer momento para los usuarios en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Suecia.

Según informó Bloomberg, las series tendrán la participación de importantes personalidades de Hollywood, como Tim Robbins, actor y director estadounidense ganador del premio Oscar y Russell Simmons, co-fundador de la compañía discográfica Def Jam Records,

En la actualidad, Spotify cuenta con una audiencia 75 millones de usuarios, y con este nuevo servicio busca ampliar las cuentas que ya tiene.

Tom Calderone, director de la asociación de contenidos de la compañía, dijo “la idea es asegurarse de que los usuarios sepan que pueden venir aquí para algo más que las listas de reproducción”.

Además, Spotify está trabajando en una primera fase, la colaboración con algunos artistas en video y en próximos álbumes. Mientras que en la fase dos la plataforma busca llegar a población más joven con los géneros, como la comedia y la animación.



¿Qué opinas de esto?