Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salió el Sol te conecta: ¿Ya conoce Happn?

Aún no conoces las nuevas actualizaciones de WhatsApp y Twitter, o todavía no has probado Happn, Salió el Sol te conecta. Éste jueves de tecnología y tendencias en Salió el Sol lo protagonizaron las aplicaciones para móviles y sus actualizaciones. La tendencia a estar conectados...

Salió el Sol

Aún no conoces las nuevas actualizaciones de WhatsApp y Twitter, o todavía no has probado Happn, Salió el Sol te conecta.

Éste jueves de tecnología y tendencias en Salió el Sol lo protagonizaron las aplicaciones para móviles y sus actualizaciones.

La tendencia a estar conectados y actualizados todo el día es cada vez mayor en un mundo que avanza a la velocidad con la que un clic abre un enlace.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, que cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, tiene una novedad: los usuarios podrán enviar mensajes que se destruirán de acuerdo a la opción que elija.

KaBoom es el nombre de la aplicación que permitirá que los mensajes se destruyan en WhatsApp de acuerdo al tiempo o número de vistas que haya determinado el emisor.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-26-de-mayo-tendencias-whatsapp

 

Twitter es otra red social que no pretende quedarse atrás con las actualizaciones. El anuncio de que ampliaría su límite de caracteres lo hizo Todd Sherman, jefe de producto de Twitter. “En la pasada década, los trinos evolucionaron de un simple mensaje de 140 caracteres a un rico lienzo para la expresión creativa de fotos, videos, ‘hashtags’, ‘Vines’ y mucho más”, sustentó.

La novedad sería que los nombres en las respuestas, y adjuntos como fotos, videos y encuestas no entrarán en el límite de caracteres.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-26-de-mayo-tendencia-tecnologia-twitter

La curiosidad y la necesidad de estar en permanente contacto han caracterizado a la era digital. Después del éxito de Tinder, la aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, surge Happn. Quien además de comunicar a otras personas de acuerdo a su ubicación geográfica y gustos sociales, también está vinculada con Spotify, la aplicación para la reproducción de música, lo que permite al usuario compartir canciones con quien le interese.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-26-de-mayo-tendencias-happn

Escuche Salió el Sol de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 a.m. a través de Radio.larazon.co

Escuche el programa completo AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-te-conecta-ya-probaste-happn



¿Qué opinas de esto?