Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡OJO! No le crea al mensaje de WhatsApp para celebridades

“¿Quieres obtener una versión de WhatsApp que sólo tienen las celebridades?”, si este mensaje llega a su teléfono, ignórelo. Los delincuentes cibernéticos han creado WhatsApp Gold para tener acceso a la información personal de aquellos que aún confían en actualizaciones ‘milagrosas’. Esta nueva estrategia consiste...


“¿Quieres obtener una versión de WhatsApp que sólo tienen las celebridades?”, si este mensaje llega a su teléfono, ignórelo.

Los delincuentes cibernéticos han creado WhatsApp Gold para tener acceso a la información personal de aquellos que aún confían en actualizaciones ‘milagrosas’.

Esta nueva estrategia consiste en que después de que el usuario le dé clic al link que despliega el mensaje donde le ofrecen el servicio de WhatsApp para celebridades, e ingrese el correo electrónico y su contraseña de Facebook para descargar la aplicación, le facilitará el acceso a sus cuentas por parte de extraños.

El portal Merca 2.0 informa que esta supuesta actualización está sólo disponible para “celebrities” y promete una gran cantidad de opciones extra, como tener conversaciones por video, eliminar mensajes enviados o incluso enviar cientos de imágenes al mismo tiempo. Pero nada de esto es cierto.

Podría interesarle : Ya se pueden autodestruir los mensajes en WhatsApp



¿Qué opinas de esto?