Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El nuevo look” de Instagram

El ícono de la cámara vintage de Instagram se renueva, hoy mostrando una versión más minimalista sin dejar de lado un degradado multicolor. De igual forma, el rediseño acompaña en general a la aplicación que ahora con su diseño más simple y fondo blanco permitirá...


El ícono de la cámara vintage de Instagram se renueva, hoy mostrando una versión más minimalista sin dejar de lado un degradado multicolor.

De igual forma, el rediseño acompaña en general a la aplicación que ahora con su diseño más simple y fondo blanco permitirá enfocar más al usuario en el contenido que aloja (videos y fotos) que en la plantilla Instagram.

El cambio lo atribuye la empresa al crecimiento de la red social en los últimos cinco años, que pasó de ser una aplicación para retocar fotos al estilo retro, para darse paso a la generación de contenidos de diversa índole.

Otras aplicaciones que funcionan con Instagram, viven también el cambio como: Layout, Boomerang e Hyperlapse.

 



¿Qué opinas de esto?