Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Microsoft dice adiós a Internet Explorer para impulsar su nuevo “Edge”

Explorer 8, 9 y 10 quedarán vulnerables a cualquier tipo de ataques de virus. Esta medida le ahorrará trabajo a los realizadores de páginas web, que no tendrán que preocuparse más porque sus sitios sean compatibles con estos navegadores. La única versión que seguirá recibiendo...


Explorer 8, 9 y 10 quedarán vulnerables a cualquier tipo de ataques de virus. Esta medida le ahorrará trabajo a los realizadores de páginas web, que no tendrán que preocuparse más porque sus sitios sean compatibles con estos navegadores.

La única versión que seguirá recibiendo soporte técnico y actualizaciones de seguridad en Windows 7, 8.1 y 10 será la número 11 del navegador, pero solo por un corto tiempo, ya que la compañía Microsoft espera poder implementar lo más pronto posible su nuevo navegador: Edge.

De modo que si usted utiliza el legendario Internet Explorer con una versión anterior a la 11, deberá actualizarla y aprovechar los últimos días que aún le quedan de vida a este navegador.



¿Qué opinas de esto?