Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Messenger de Facebook superó los mil millones de usuarios

La aplicación móvil de mensajería Messenger de Facebook, anunció que superó la barrera simbólica de los mil millones de usuarios. “Acabamos de pasar los mil millones de usuarios en Messenger”, indicó David Marcus, el vicepresidente de Facebook encargado de la mensajería. Con esta cifra, la...


La aplicación móvil de mensajería Messenger de Facebook, anunció que superó la barrera simbólica de los mil millones de usuarios.

Acabamos de pasar los mil millones de usuarios en Messenger”, indicó David Marcus, el vicepresidente de Facebook encargado de la mensajería.

Con esta cifra, la red social cuenta dos servicios de mensajería con más de mil millones de usuarios. El equipo de Facebook trabajó para hacer de Messenger una plataforma con otros servicios como los ‘bots’, que ofrecen noticias o la posibilidad de conectarse con empresas o minoristas, por ejemplo. Marcus dijo que Messenger tiene 18.000 ‘bots’ activos y continúa ampliando la plataforma.

En un video que compartió Mark Zuckerberg están todos los trabajadores de Facebook Messenger.

Gracias a todos ustedes, que han llegado a depender de nuestro producto para comunicarse y estar en contacto con la gente que le importa más“, dijo Marcus en Facebook. “Sentimos que tenemos la responsabilidad de continuar con la construcción de un buena experiencia para todos ustedes“.



¿Qué opinas de esto?