Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los Olímpicos de Río 2016 se apoderaron de Facebook

La red social lanzó una sección dedicada a las noticias del evento deportivo e invita a sus usuarios a cambiar su foto de perfil con su bandera nacional. Al entrar a Facebook en iOS o Android, verás que en la parte alta aparece una sección...


La red social lanzó una sección dedicada a las noticias del evento deportivo e invita a sus usuarios a cambiar su foto de perfil con su bandera nacional.

Al entrar a Facebook en iOS o Android, verás que en la parte alta aparece una sección dedicada a las Olimpiadas (como la imagen insertada más arriba).

Al ingresar a esta sección, Facebook te tiene preparada un montón de información que te será útil si lo que quieres es ver videos e imágenes de los eventos. En esa sección también puedes personalizar tu perfil para cambiar la imagen pro una que incluya la bandera de tu nación y apoyes a tus deportistas.

Para poner la bandera de tu país en tu foto de perfil, simplemente deslízate en dicha sección y busca el apartado (casi hasta abajo), donde Facebook te muestra algunas ideas de cómo quedará tu foto con la bandera. Elige la que más te guste y publícala. La foto permanecerá así hasta que acaben las justas, así lo informó CNTE.



¿Qué opinas de esto?