Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La nueva MacBook tendrá Touch ID en el botón de encendido

9to5Mac impulsa el rumor que dice que las nuevas computadoras Mac tendrán una barra táctil con tecnología OLED para ejecutar funciones rápidas. Apple prepara nuevas computadoras portátiles MacBook con un lector de huellas dactilares que estará ubicado en el botón Home según un reporte de...


9to5Mac impulsa el rumor que dice que las nuevas computadoras Mac tendrán una barra táctil con tecnología OLED para ejecutar funciones rápidas.

Apple prepara nuevas computadoras portátiles MacBook con un lector de huellas dactilares que estará ubicado en el botón Home según un reporte de 9to5Mac.

El lector de huellas, o Touch ID, estaría ubicado en el botón de encendido de la computadora, según las fuentes “confiables” del sitio de noticias”, así lo informá CNTE. El botón de encendido actualmente está ubicado en la esquina lateral derecha del teclado. En ocasiones, éste es un botón físico o es una tecla más en el teclado

Touch ID es la tecnología de Apple integrada al iPhone y iPad que se usa para desbloquear el dispositivo y autorizar compras con la huella dactilar.

Esta sería la primera ocasión que Apple coloca Touch ID en una computadora Mac, aunque en la industria de computadoras PC es una práctica que lleva más de una década, aunque no se ha implementado exitosamente. HP es una de las fabricantes precursoras de un lector de huellas en las computadoras.

Fuente: CNTE



¿Qué opinas de esto?