Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Extienden plazo para registrar su IMEI y evitar que le bloqueen el celular

Un total de 1,8 millones de celulares no aparecen registrados según un informe de  las telefonías móviles. David Luna, ministro TIC, dijo que entre el 28 de julio y el 9 de agosto (Primera fecha limite)  se registraron más de 1,36 millones de IMEI, pero...


Un total de 1,8 millones de celulares no aparecen registrados según un informe de  las telefonías móviles.

David Luna, ministro TIC, dijo que entre el 28 de julio y el 9 de agosto (Primera fecha limite)  se registraron más de 1,36 millones de IMEI, pero debido a que falta más de la mitad de celulares por registrar, en el país se estableció una nueva fecha límite que será hasta el próximo 31 de agosto.

El plazo fue establecido por el Ministerio de las Tecnologías de la información y Comunicación y la Comisión de Regulación de Comunicaciones en torno a la campaña del Gobierno contra el hurto de celulares.

Si aún no ha registrado su celular, estos son los pasos:

Para registrarlo tiene tres opciones:

  • La página web de los operadores
  • La línea de atención al usuario del operador
  • Los puntos de atención

¿Cómo obtener el IMEI de su celular?

El código que debe presionar para que en su pantalla aparezca el IMEI es: *#06#, puede anotarlo en el celular como si fuera a realizar una llamada normal, aparecerá aproximadamente un números de 13 a 15 dígitos.

 



¿Qué opinas de esto?