Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas son las mejores marcas de portátiles a nivel mundial

Laptop Mag dio a conocer la lista de las mejores y peores marcas de portátiles en el mundo. The Best and worst Laptop Brands colocó en la el top de la lista a Lenovo, Asus y Dell. LaptopMag es un laboratorio independiente que durante cerca...


Laptop Mag dio a conocer la lista de las mejores y peores marcas de portátiles en el mundo.

The Best and worst Laptop Brands colocó en la el top de la lista a Lenovo, Asus y Dell.

LaptopMag es un laboratorio independiente que durante cerca de 20 años ha probado  este tipo de equipos usando todas las marcas para recomendarles a sus lectores los mejores modelos del mercado.

El listado se publica de forma anual y establece 10 marcas de fabricantes seleccionadas.

El laboratorio califica características como la robustez de los equipos, la calidad, la innovación, la tecnología, el diseño y el servicio al cliente.

Lenovo tiene la calificación más alta en estos aspectos, por lo que ocupa el primer lugar.

Lenovo se destacó con portátiles cuyas baterías son de alta duración (tres diferentes ThinkPad duraron más de 17 horas con una sola carga), diseños como  la pantalla sin bisel en la Yoga 910 y el teclado Halo en la Yoga Book. La compañía también proporcionó soporte útil sin tiempos de inactividad en las pruebas desarrolladas por Laptopmag.

A su vez, los dispositivos de Asus fueron descritos como los mejores en la relación precio-calidad. “La compañía también hace un trabajo fantástico sobrepasando los límites de la innovación con un avanzado sistema de refrigeración con agua en los computadores para gaming, y diseños llamativos como el chasis del ZenBook 3 de color azul rey y dorado”, informó LaptopMag.

Esta es la clasificación entregada por Laptop Mag:

LaptopMag



¿Qué opinas de esto?