Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estas son las aplicaciones más descargadas y usadas en 2016

Un estudio de Survey Monkey Intelligence compara las aplicaciones más descargadas contra los apps más utilizados. Messenger, Snapchat y Facebook lideran la lista de las más descargadas. WhatsApp no es una de las aplicaciones más descargadas o usadas en EE.UU, pero en América Latina y...


Un estudio de Survey Monkey Intelligence compara las aplicaciones más descargadas contra los apps más utilizados. Messenger, Snapchat y Facebook lideran la lista de las más descargadas.
WhatsApp no es una de las aplicaciones más descargadas o usadas en EE.UU, pero en América Latina y en España la aplicación adquirida por Mark Zuckerberg es fuerte, aquí se encuentra en el puesto 12 de descargas y en el 25 de uso,según lo informó CNTE.

El top cinco de descargas no siempre coincide con el de uso, según asegura Survey Monkey. Pokémon Go, con más de 75 millones de descargas, fue lanzada en julio y no entra en el estudio, mientras que por uso Facebook es el rey, seguido de YouTube, Messenger, Google Maps y la Play Store.

“Un 40% de las aplicaciones más utilizadas vienen precargadas en el sistema operativo, poniendo de relieve la importancia de Android e iOS para Google y Apple, y dando una cierta penetración en el deseo continuo de Facebook para controlar esta parte del negocio”, explicó la compañía en su blog oficial.

Estas son las dos listas de las aplicaciones más usadas y las más descargadas. 

tecnologíamás usafdass



¿Qué opinas de esto?