Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca algunas de las actualizaciones que prepara WhatsApp para el nuevo año

Algunas de éstas ya empezaron a utilizarse.


La aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, WhatsApp, prepara desde ya las actualizaciones que podrán disfrutar los usuarios en este 2018.

Algunos cambios ya se están viendo; como por ejemplo una herramienta para liberar espacio.

Otra es la herramienta de compartir ubicación en tiempo real, en caso de activar dicha opción, todos los miembros del grupo de chat podrán conocer la localización del usuario y usando otras aplicaciones como Google Maps; y obtener las indicaciones para llegar al lugar.

Así  mismo llegarán nuevos emojis, quienes cuenten con la última versión de la aplicación de mensajería podrán ver los emoticones de Unicode 10, los cuales incluyen imágenes como vampiros, sirenas, elfos, zombis, un cerebro, un dinosaurio, galletas de la fortuna, una cara con monóculo o una cara insultando.

También hay otras opciones en fase de prueba como un nuevo reproductor para ver videos de YouTube, dentro de la aplicación, el cual se abriría en una ventana móvil, que permitirá chatear al mismo tiempo.

Además, a partir de 2018, ningún administrador podrá eliminar del grupo a la persona que lo creó. Y los administradores podrán activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos. Si esta opción está activada, los otros participantes podrán comunicarse con los administradores a nivel individual, pero no escribir en el grupo.

Otra actualización sería la optimización inteligente de las imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento, a través de la cual la aplicación detectará de qué tipo de imagen se trata y la comprimirá, para ayudar al usuario.



¿Qué opinas de esto?