Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El CEO de Twitter sufrió un hackeo en su cuenta de la red social

Al igual que al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la NASA; Jack Dorsey, el presidente ejecutivo de Twitter, ha sido hackeado. “Hey, somos Our Mine, estamos probando tu seguridad”, esta es la frase que apareció en la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, uno de los fundadores de...


Al igual que al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la NASA; Jack Dorsey, el presidente ejecutivo de Twitter, ha sido hackeado.

Hey, somos Our Mine, estamos probando tu seguridad”, esta es la frase que apareció en la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, uno de los fundadores de esta red social y actual CEO de la compañía, dando cuenta del hackeo. Dorsey tomó el control de su cuenta 45 minutos después del primer tuit publicado por Our Mine. Asegura el portal web Bajopalabra.

Aún no está claro cómo es que la cuenta pudo ser manipulada.

Recordamos:

El colectivo OurMine también se atribuye el hackeo de las cuentas de Sundar Pichai, director de Google, y la del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Esta y otras noticias, todos los días a través del programa de Radio.larazon.co Salió el Sol de 7:30 a o 8:30 a.m. 



¿Qué opinas de esto?