Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, supervisó los avances de la obra de pavimentación de la calle de Tacasuán, que en el pasado se convertía en un barrizal impidiendo el tránsito de vehículos y motocicletas por este importante sector de Montería.
El mandatario departamental pudo evidenciar que el pavimento en concreto rígido está prácticamente finalizado y se avanza en las obras de rebordes y cunetas.
“Estos son pequeños tramos que generan grandes cambios. Los que estamos haciendo desde la gobernación, toda esta zona la vamos a recuperar urbanísticamente”, detalló el mandatario departamental.
Benítez Mora recordó que para Montería hay un plan de inversiones en vías urbanas, que supera los 15,000 millones de pesos. Actualmente también se intervienen vías en barrios de las comunas 4, 6 y 9.
Ver esta publicación en Instagram
“Estamos solo a semanas de que el proyecto se entregue culminado, específicamente en la carrera 18 entre las calles 22 y 22 c frente al parque recreacional Tacasuan”, afirmó el mandatario departamental.
Los esfuerzos para la recuperación urbanística de la zona son bien recibidos por la comunidad, que espera que se sigan realizando proyectos de esta índole en el futuro.





