Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una descarga eléctrica acabó con los sueños deportivos de Sebastián Salazar

El joven de 21 años murió luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión en el municipio de Montelibano.


Montelibano. Como Sebastián Salazar Rodiño de 21 años, fue identificado el joven que murió luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión en el municipio de Montelibano.

El hecho se registró en la noche del pasado sábado 15 de julio, en el barrio Mucha Jagua. Según testigos Sebastián subió al techo de su vivienda a tapar unas goteras ya que se encontraba lloviendo, cuando en un momento de descuido alcanzó a ser tocado por el cable de alta tensión produciéndose la descarga eléctrica.

Inmediatamente sus familiares intentaron auxiliar al joven, quien tiempo después fue trasladado al centro médico más cercano a donde llegó sin signos vitales

De Sebastián se conoció que era una promesa del futbol en su localidad, logró varios reconocimientos durante su carrera deportiva, destacándose como volante. Sus amigos y familiares lamentan lo ocurrido.



¿Qué opinas de esto?