Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y 12 heridos dejó accidente de tránsito en la vía a Buenavista

El conductor del bus habría perdido el control, al intentar esquivar al polizón.


Una persona muerta y 12 heridas fue el saldo que dejó un grave accidente de tránsito registrado hace algunas horas en la vía que conduce de Buenavista a Montelíbano.

El hecho se registró cerca a la 1 de la tarde a la altura de la vereda Polonia, cuando un bus de servicio público de placas YHK-964 afiliado a la empresa Tucurá que cubría la ruta Montelíbano – Montería arrolló a un polizón que cayó a la vía desde una tractomula.

Según testigos, el conductor del bus, quien sufrió traumas en las rodillas y piernas,  habría perdido el control al tratar de esquivar al polizón, por lo que terminó chocando con el vehículo de carga pesada.

Los heridos que no revierten mayor gravedad se recuperan en un centro asistencial, mientras que aún no se conoce la identidad de la víctima fatal.

Según las autoridades, la principal hipótesis del accidente, es no haber mantenido la distancia prudente entre los vehículos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?