Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres civiles y varios policías heridos dejó trifulca en el sur de Montería

El hecho se registró en la urbanización El Recuerdo, indicó Secretaría de Gobierno.


Montería. Tres civiles heridos y varios policías lesionados, es el saldo de la alteración del orden público registrada en horas de la noche de este domingo 20 de enero frente a la urbanización El Recuerdo, sur de Montería.

El Secretario de Gobierno, Arturo Mercado Pérez, indicó que la Policía acudió a atender un requerimiento por riña, sin embargo, la situación se salió de control y terminó en una trifulca masiva.

En medio del desorden una persona no identificada sacó un arma de fuego e hizo varios disparos que fueron respondidos por los uniformados.

Como saldo, una joven resultó con una herida de bala en la pierna, un segundo lesionado tiene una herida en la zona de la pantorrilla y el tercero ingresó con lesiones en el rostro.

El Secretario de Gobierno, precisó que varios policías fueron golpeados pero no revisten gravedad.

Entretanto, la versión de los habitantes de la zona es que la situación pasó a mayores por un supuesto abuso de autoridad policial.

El comando de la Metropolitana aún no entrega el reporte sobre lo acontecido.

Se desconoce por ahora la identidad de las personas lesionadas en la alteración del orden público.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?