www.radio.larazon.co

Temen que campesino haya sido devorado por un caimán

Lugareños sospechan que el octogenario labriego fue devorado por un caimán al tratar de cruzar una quebrada.


Montería. Las autoridades de Policía adelantan la búsqueda de un campesino de 86 años de edad, identificado como Aurelio Muñoz Ramos, quién desapareció desde hace varios días en el corregimiento Buenos Aires, jurisdicción de Montería.

Del octogenario labriego no se tienen noticias desde que salió con rumbo a la vereda El Coquito, los pobladores especulan que al parecer pudo haber sido devorado por un caimán que habita en una quebrada que acostumbraba a cruzar.

El hallazgo de varias de las pertenencias de este hombre muy cerca de una fosa donde habitaría el reptil aviva la hipótesis de los lugareños.

Aseguran que la vieja bicicleta utilizada por el campesino para movilizarse fue encontrada cerca de la quebrada Severinera en inmediaciones de la finca Mundo Nuevo.

Las sospechas de la comunidad, aún no confirmadas, motivaron a una comisión de la Policía Ambiental y CVS inspeccionar el área para verificar la presencia de grandes reptiles, mientras tanto la comunidad sigue con temor ante la extraña desaparición.



¿Qué opinas de esto?