Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sepultan a hermanos que murieron ahogados en Tierralta

Luego del servicio religioso un multitudinario cortejo los acompañó hasta su última morada en el cementerio municipal.


Tierralta. Fueron despedidos este lunes los hermanos Carlos y Camilo Morelo Blanco, de 21 y 20 años, respectivamente, tras haber perecido ahogados el pasado viernes en las aguas del río Sinú en la vereda Barú, en la que se encontraban de paseo.

Luego del servicio religioso un multitudinario cortejo los acompañó hasta su última morada en el cementerio municipal. Ambos muchachos eran hijos del entrenador Hermes Morelo y la estilista Teolinda Blanco.

La familia planificó un paseo con varios amigos durante el fin de semana en Tierralta, pero lamentablemente los jóvenes se fueron sin permiso y trataron de cruzar nadando el río Sinú, confiados por el bajo nivel que registra.

El cuerpo de Carlos Andrés Morelo fue rescatado el sábado 12 de enero, mientras que el domingo fue recuperado el cadáver de su hermano Camilo.

Ambos recibieron homenaje por parte de sus amigos e integrantes del equipo de Rugby de Tierralta, donde Carlos Andrés era un destacado deportista.



¿Qué opinas de esto?