Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sepultan a Génesis Rúa, menor abusada y asesinada en Fundación, Magdalena

El Instituto de Medicina Legal entregó el cuerpo a los familiares tras confirmar que la niña sí fue víctima de abuso sexual.


Redacción. En medio de la indignación y el dolor generalizado se realizó este viernes el sepelio de la menor Génesis Rúa de 9 años de edad, víctima de uno de los episodios más cruentos de violencia contra la niñez.

Las honras fúnebres iniciaron a las 8:00 de la mañana con una multitudinaria marcha de repudio por el asesinato y violación.

La comunidad se volcó a las calles y pedían al unísono castigo ejemplar para el perpetrador del repudiable acto. Portaban pancartas con exigencias de justicia y un llamado vehemente a las autoridades para frenar la violencia contra los niños y niñas.

El cadáver de Génesis fue recibido en medio del desconcierto y la conmoción que reina en Fundación, Magdalena.

El Instituto de Medicina Legal entregó el cuerpo a los familiares tras confirmar que la niña sí fue víctima de abuso sexual.

En Fundación se decretó Ley Seca en consideración con los dolientes, además para evitar alteraciones del orden público como las acontecidas el día del crimen.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Juliana Pungiluppi, repudió nuevamente el hecho y anunció que el núcleo familiar de la niña seguirá con el acompañamiento de la entidad.



¿Qué opinas de esto?