Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semáforo dañado habría propiciado colisión entre buseta de Metrosinú y ciclista

Comunidad insta a revisar el funcionamiento de la intersección para evitar más accidentes.


Montería. En horas de la mañana del viernes 4 de mayo se registró un accidente en el semáforo entre la Avenida Primera y carrera tercera, cerca del Puente Metálico en el sector de Puerto Platanito.

En el hecho está involucrada una buseta de la empresa Metrosinú que terminó arrollando a un ciclista de 70 años de edad.

Testigos del hecho aseguran que el incidente vial fue propiciado por un daño en el semáforo, que tendría varios días de no estar en funcionamiento.

Tanto el ciclista, como el conductor de la buseta pensaron que tenían vía libre, sin embargo, este último llevó la peor parte al ser golpeado por el vehículo, originándole heridas de consideración.

Rápidamente el ciclista fue auxiliado y trasladado a un centro médico de la ciudad de Montería donde se recupera.

La empresa Metrosinú informó que pese al incidente, este año reportó una disminución de 22% en los accidentes donde se ven involucrados buses del sistema, y aseguran que en un 55% se deben a imprudencia por parte de motociclistas.



¿Qué opinas de esto?