Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se escapó un toro en corraleja de Ciénaga de Oro

La temporada de fiesta brava en ese municipio tiene detractores y defensores, finaliza este 8 de enero


Redacción. Un toro se escapó en el momento en que los astados eran ingresados a la corraleja del municipio de Ciénaga de Oro. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo 6 de enero, al transcurrir la cuarta tarde de fiesta brava.

El astado corrió hacia la zona de parqueaderos, mientras que banderilleros y manteros trataban de hacer que el animal salvaje volviera al redondel. Las personas se resguardaron del animal subiéndose a los vehiculos.

Por fortuna el animal fue amarrado antes que hiriera a alguien y lo devolvieron al redondel. El ejemplar escabullido pertenecería a la ganadería de Guillermo Preciado Lorduy.

La temporada de fiesta brava en ese municipio tiene detractores y defensores, finaliza este 8 de enero con la presentación de los toros de los hermanos Cumplidos Mendoza, ganadería La Juliana

Las corralejas en Ciénaga de Oro ya dejan un fallecido, se trata del joven Yair Burgos, de 19 años de edad quien resultó corneado al no poder esquivar al toro.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?