Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se ahorcó en la habitación donde dormía

El suceso ocurrió en el barrio Villacielo de Montería.


Tremenda sorpresa se llevó una mujer en la madrugada de este miércoles 6 de diciembre cuando despertó y notó que su esposo no descansaba a su lado, al buscarlo, descubrió que estaba ahorcado en el techo de la habitación donde dormían.

El terrorífico hecho se registró en las horas de la madruga, en una humilde vivienda del barrio Villacielo sur de Montería, donde residía Javier Alfonso Díaz Herrera, de 23 años, quien se convirtió en el número de 69, en cuanto a casos de suicidios en el departamento de Córdoba durante lo que va corrido de este año.

Familiares de Díaz Herrera informaron que él se ganaba la vida como técnico en electricidad. Hasta el momento se desconocen las razones que pudieron haberlo llevado a tomar la fatal decisión. Sobre el occiso se supo que era el mayor de ocho hermanos y cumpliría 24 años este 24 de diciembre. No dejó hijos.

Su cuerpo es reclamado en las instalaciones de Medicina Legal.



¿Qué opinas de esto?