Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Responsable del asesinato de la niña en Antioquia, pretendía violarla: Policía

Las autoridades locales confirmaron la captura del hombre, quien deberá responder por el feminicidio, que consterna a toda la población.


La Policía de Antioquia confirmó que Juan Diego Martínez, el sujeto de 18 años que asesinó a una niña de 13, dentro de su vivienda en el municipio de Amagá, sureste antioqueño, intentó violarla, y al encontrar resistencia, la asesinó.

El hecho ocurrió en la mañana del martes, según se conoció el hombre vivía en la planta superior de la casa donde residía la niña con su madre; al intentar accederla, también hirió a la progenitora, quien se recupera en un Centro Asistencial, sin embargo Luisa Fernanda Mejía fue víctima de la sevicia del agresor, quien le quitó la vida.

Luisa Fernanda Mejía, asesinada.

Las autoridades locales confirmaron la captura del hombre, quien deberá responder por los delitos de feminicidio e intento de homicidio, hechos que consternan a toda la población del pequeño pueblo minero, y del resto del país.

“Lo que pudimos recopilar es que este individuo pretendía a esta menor de edad y entró por la parte de atrás de la casa. Cuando pretendió acceder carnalmente a la joven, esta empieza a gritar, luego entra la mamá y le ocasiona heridas a la tanto a la madre como a la niña y ahí es donde muere la adolescente”, reveló el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del departamento de Policía Antioquia, a medios locales.

Este miércoles, la comunidad de Amagá, realizó una marcha en rechazo al crimen, y exigiendo que caiga todo el peso de la ley sobre el homicida.



¿Qué opinas de esto?