www.radio.larazon.co

Policía responde a las críticas por no llegar a levantar el cadáver del ‘Cepillo’ Regino

El cuerpo del pugilista asesinado era reclamado esta mañana en las afueras de Medicina Legal.


Montería. La Policía Metropolitana respondió las críticas suscitadas a raíz del homicidio del exboxeador Víctor Cepillo Regino Martínez, ocurrido este miércoles 1º de noviembre, cuyo cadáver tuvo que ser ingresado en una moto a Medicina Legal porque los agentes no acudieron a su levantamiento.

Voceros de la institución informaron que por causa del llamado ‘plan pistola’ se están tomando unas medidas de seguridad en algunas zonas del área Metropolitana, esto para descartar que un hecho como el del exboxeador pueda tratarse de un señuelo para una emboscada.

“En este caso en particular, convocamos a un grupo más grande para contar con mayor seguridad. Eso requiere de un poco más de tiempo, pero de igual manera siempre llegamos a atender los llamados”, manifestó la fuente consultada.

En su declaración la fuente agregó que “nosotros entendemos que en medio del dolor las familias siempre quieren celeridad en el levantamiento de los cuerpos, pero esta forma de proceder afecta la investigación en torno al homicidio, porque las escenas del crimen son manipuladas y se destruyen pruebas que pueden ser claves dentro de un proceso judicial”.



¿Qué opinas de esto?