Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía Judicial y Fiscalía investigan ataque sicarial en Villamargarita, sur de Montería

La víctima permanece en grave estado de salud en una clínica de la ciudad.


Un grupo especializado de la Policía Judicial y la Fiscalía adelantan las investigaciones respectivas para determinar los autores y móviles del ataque sicarial contra Walter Ortíz, quien se encontraba jugando fútbol en la cancha del barrio Villamargarita, cuando sujetos en motocicleta lo interceptaron y le dispararon en cuatro ocasiones, dejándolo mal herido, hecho ocurrido en la noche del jueves.

Así fue confirmado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas quien reveló que las autoridades competentes unen esfuerzos para determinar los perpetradores de este nuevo hecho violento.

Se indicó así mismo que según las características del suceso, se relaciona con el modus operandi de otros hechos sicariales ya registrados en la ciudad.

El sujeto víctima del ataque permanece en grave estado de salud en una clínica de la ciudad de Montería, a donde fue remitido luego del suceso. Su pronóstico es reservado.



¿Qué opinas de esto?