Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pieza fílmica revela que abogado desaparecido, sí logró llegar a Montería

No había certeza sobre si su desaparición se produjo antes o después de pisar tierras cordobesas, el video confirma su arribo a Montería.


Montería. Las autoridades analizan una pieza fílmica de las cámaras de seguridad del Terminal de Transporte de Montería, donde se observa el arribo a la ciudad el pasado domingo 13 de agosto, del abogado atlanticense, Leonardi Barbosa, desaparecido desde ese día.

El video confirma lo manifestado por la familia del abogado de quien no se tienen noticias tras su llegada a Montería y luego de indicar que partiría hacia un predio rural a buscar unas firmas para dirimir un litigio de sucesión de tierras.

La filmación deja sin piso una de las hipótesis que manejaban las autoridades, sobre que la desaparición del abogado se habría dado antes de tocar tierras cordobesas.

El video se convierte en pieza fundamental en la investigación, pues se observa cómo el profesional del derecho, oriundo de Baranoa, Atlántico, aborda un taxi, cargando su maleta.

Aunque las autoridades trabajan en este caso con absoluta reserva para salvaguardar la investigación, se ha podido conocer que ya hay un acervo probatorio importante que permitirá prontamente dar resultados.

Los familiares del abogado desaparecido expresaron el agradecimiento con las autoridades por la celeridad que le han puesto a la investigación y la solidaridad demostrada por la ciudadanía.



¿Qué opinas de esto?