Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pasajero agresivo hizo devolver vuelo que cubría ruta Bogotá – Montería

Se trató del vuelo AV8508 que debía aterrizar en la capital de Córdoba hacia las 6:50 de la tarde.


Bogota. Un vuelo de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Bogotá- Montería, en la noche de este sábado 15 de septiembre, debió regresar al aeropuerto El Dorado, tras aproximadamente 20 minutos de haber despegado, luego que uno de los pasajeros se tornará agresivo.

Se trató del vuelo AV8508 que debía aterrizar en la capital de Córdoba hacia las 6:50 de la tarde.

El pasajero cuya identidad se desconoce, tuvo un altercado con la tripulación, algunos testigos señalan que el ciudadano reclamaba de forma insistente por el calor que hacía dentro de la aeronave.

“Lo que hasta el momento nos informa la aerolínea es que un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse, estamos a la espera de la nueva Confirmación del vuelo para hacer la ruta”, informó el concesionario AirPlan que opera el aeropuerto de Montería, donde el vuelo era esperado.

En redes sociales uno de los ocupantes de la aeronave detalló que el capitán de la nave catálogo la situación como amenaza grado 1; y en Twitter Avianca informó que se tomaron las medidas pertinentes ante cualquier eventualidad.

Ya en tierra, la Policía aeroportuaria retiró al pasajero agresivo del avión y la aerolinea empezó a coordinar la nueva hora del vuelo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?