www.radio.larazon.co

Padre e hijo, hallados muertos a tiros al interior de una camioneta

Extraoficialmente se conoció que las víctimas salieron a las 5:00 de la mañana de este lunes hacia la zona rural de Montería, a concretar un negocio de venta de ganado.


Montería. Los cuerpos sin vida de Alfredo López Ramos y su hijo William López, fueron encontrados este lunes 6 de noviembre, con heridas de bala y al interior de una camioneta en el sitio conocido como La Guarapera, en la vía entre las poblaciones de Martinica y Caño Viejo, en zona rural de Montería.

Tras el reporte, las unidades de la Policía Metropolitana partieron hacia el sitio luego de conformar un grupo especial y adoptar medidas de seguridad, dado la amenaza del plan pistola y plan señuelo contra la Fuerza Pública.

Al llegar, los policiales encontraron los cadáveres de los hombres al interior del vehículo abandonado en la vía.

En la inspección se pudo comprobar que ambos tenían heridas de bala, sin embargo, no se conocieron más detalles del caso pues las unidades investigativas tardaron en arribar a la zona.

Extraoficialmente se conoció que ambas víctimas salieron a las 5:00 de la mañana de este lunes hacia la zona rural de Montería, a concretar un negocio de venta de ganado.

Las víctimas residían en Playa Rica, en jurisdicción del municipio de Cereté, Córdoba. Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana, sobre este aparente doble homicidio.



¿Qué opinas de esto?