Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padrastro que raptó a bebé de cuatro meses, confesó que la asesinó

La captura de Ospina se logró este martes en zona rural del municipio de San Carlos de Guaroa, en el departamento del Meta.


Consternación, rechazo y dolor ha generado en toda la sociedad colombiana, el reciente rapto y asesinato de una bebé de cuatro meses de nacida; a manos de su padrastro identificado como Alexander Ospina Castro, aberrante hecho que fue confirmado por la Policía de Cundinamarca, este martes.

La bebé se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, y se sindicó como principal sospechoso del rapto a su padrastro; quien había salido con ella en brazos desde el municipio de Chía, luego de una fuerte discusión con su pareja sentimental, madre de la pequeña.

La captura de Ospina se logró este martes en zona rural del municipio de San Carlos de Guaroa, en el departamento del Meta; y según confirmó el coronel Edwin Chavarro, comandante de Policía de Cundinamarca, el hombre confesó haber matado la pequeña y sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía; luego de haberla raptado por varios días.

El cuerpo de la pequeña fue econtrado por personal de Investigación Criminalística de la Policía, en el lugar donde había señalado el agresor, que se encontraba.

Al momento de capturarlo, el sujeto dijo que había regalado la hija de su compañera sentimental, pero luego de ser interrogado por las autoridades, confesó el crimen.



¿Qué opinas de esto?