Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otro suicidio en Córdoba; un hombre se quitó la vida en Ayapel

Las razones que tuvo el sujeto para tomar la fatal decisión, aún se desconocen.


Alcides de Jesús de Hoyos García de 57 años de edad, fue hallado ahorcado en el patio de la vivienda de unos familiares a quien vino a visitar durante  el 25 de diciembre, en el municipio de Ayapel.

Las autoridades indagan sobre las razones que tendría el hombre para cometer el suceso, pese a que se encontraba compartiendo las festividades navideñas con sus familiares.

Se conoció que la víctima era oriundo del municipio de Sucre, en el departamento de Sucre, y residía en San Benito Abad.

Un alarmante incremento de las cifras de suicidio se presenta en Córdoba, en especial, en estos últimos meses del año, según el Observatorio del Delito Departamental, van más de 50 suicidios este 2017, por tanto se advierte a las familias, la importancia de identificar comportamientos y actitudes de riesgo, para actuar a tiempo, dialogar con la persona afectada, o si es necesario buscar ayuda profesional (psicología), para evitar que estos casos sigan ocurriendo.



¿Qué opinas de esto?