Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otro asesinato en Montelíbano; asciende a 7 las muertes violentas en lo que va del año

Los familiares exigen a las autoridades esclarecer el crimen y lograr la captura de los responsables.


Un nuevo homicidio se registró en el casco urbano del municipio de Montelíbano, el hecho de sangre ocurrió hacia el medio día del jueves; en el barrio Piñalito de este municipio del San Jorge, en donde ya asciende a 7 los asesinatos , en lo poco que va de este 2018.

La reciente víctima mortal fue identificado como Juan López Martínez, quien recibió varios impactos de bala por sicarios que lo persiguieron en una motocicleta, hasta dejarlo sin vida.

Según relataron testigos del crimen, los sujetos lo persiguieron y éste al darse cuenta, emprendió la huida en su motocicleta; a alta velocidad, infortunadamente pocas cuadras después perdió el control de la misma, cayendo en al pavimento, en donde los delincuentes aprovecharon para atacarlo a disparos.

Luego del crimen, la comunidad alertó a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar para realizar la respectiva inspección técnica y el levantamiento del cadáver; aún no se conocen los posibles móviles del asesinato, ya que según los familiares de la víctima, este no tenía ningún tipo de amenazas o conflictos; reclamaron a la Policía dar con los responsables con celeridad.



¿Qué opinas de esto?