Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió joven que había resultado herida por volcamiento de camión con rocas en la vía a Cereté

La volqueta de placas QEB 474, era conducida por Ascario Tirado Arcia, de 40 años de edad, transportando material de cantera y rocas.


Yuli Paola Páez Cavadía, la joven que había resultado gravemente herida, luego un volcó cargado de rocas cayera sobre ella y su hermana Yineth, en la vía que de Montería conduce a Cereté, el pasado 18 de julio, murió en las últimas horas en una clínica de la ciudad, donde permanecía desde la noche del siniestro.

La noche del trágico suceso, las dos hermanas se movilizaban en una motocicleta en la mencionada vía, a la altura de la estación de servicio Mobil, cuando el pesado vehículo que transitaba en sentido contrario, al parecer sufrió fallas mecánicas, por lo cual el conductor perdió el control, impactando contra el separador, volcándose, con la gran cantidad de rocas, las cuales cayeron infortunadamente sobre las jóvenes.

Las jóvenes residían en el barrio El Cañito de Cereté.

Yineth murió cuando era trasladada a un centro asistencial, a su hermana le tuvieron que amputar la pierna, pero debido a las graves lesiones, que comprometieron órganos internos, la joven falleció luego de permanecer 7 días en cuidados intensivos.

Imágenes del suceso ocurrido el pasado 18 de julio en la vía Montería- Cereté.

La volqueta de placas QEB 474, era conducida por Ascario Tirado Arcia, de 40 años de edad, transportando material de cantera y rocas.



¿Qué opinas de esto?