Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió joven policía que había sufrido accidente de tránsito

El joven uniformado se encontraba desde hace dos semanas en UCI tras sufrir múltiples heridas en el choque.


Lorica. El agente Juan David Álvarez Navarro, quién el pasado 22 de diciembre sufrió un aparatoso accidente de motocicleta en la Avenida Bicentenario del municipio de Lorica, falleció en las últimas horas por consecuencia de sus múltiples traumas.

El policía antinarcóticos de 22 años de edad estuvo por más de dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico en el departamento de Córdoba, pero lamentablemente perdió la batalla por su vida.

Como se recordará el mortal choque fue entre dos motociclistas en la Avenida Bicentenario de Lorica, dejando como resultado heridas graves en otras tres personas identificadas como Andrés Bolívar Mora, Zaida Monterrosa y Jaime Torralvo Luna.

El sensible fallecimiento del joven policía se produjo en la Clínica Montería al norte de la ciudad, al parecer sus exequias se realizarán este martes 8 de enero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?