Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Murió exrector de Unicórdoba

En una funeraria de la ciudad se cumplieron las honras fúnebres, en compañía de su esposa Marta Arango, sus hijos Juan Antonio y Karina Rodríguez, amigos y familiares.


Juan Antonio Rodríguez Martínez quien se desempeñó como rector de la Universidad de Córdoba en el año 1982 y también ocupó el cargo de procurador departamental, falleció en las últimas horas, en una clínica de la ciudad de Medellín, donde permaneció recluido la reciente semana.

Rodríguez Martínez,  abogado y egresado de la Universidad Libre de Bogotá, tuvo un amplio perfil en el sector público en Córdoba, liderando procesos de transformación al servicio de la comunidad.

El exrector tenía 76 años de edad, y en los últimos años fungió como veedor del partido Liberal.

Durante su labor como rector de la Universidad de Córdoba impulsó el respaldo a las clases menos favorecidas para acceder a la educación superior, a su turno, como Procurador Regional adelantó diferentes investigaciones disciplinarias a funcionarios públicos cuestionados.

En una funeraria de la ciudad fue velado su cuerpo, en compañía de su esposa Marta Arango, sus hijos Juan Antonio y Karina Rodríguez, amigos y familiares.



¿Qué opinas de esto?