Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece una mujer arrollada por una ‘volqueta’ en la vía a Planeta Rica

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido.


Montería. En un trayecto después del peaje del kilómetro 18 en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, perdió la vida una mujer que viajaba como parrillera de una motocicleta, que chocó contra un vehículo  tipo volqueta, por razones que aún se desconocen.

Según las primeras informaciones, lamentablemente el pesado camión la arrolló, ocasionándole severos traumas y amputaciones traumáticas que le costaron la vida en el acto.

El suceso se presentó hacia la una de la tarde de este miércoles 2 de mayo, y hasta el momento no se ha conocido la identidad de la víctima.

Según la Policía Metropolitana, la persona que conducía la motocicleta es también una mujer quien resultó gravemente herida y fue trasladada hacia una clínica de la ciudad de Montería.

» En contexto: Mujer muere en accidente automovilístico en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Se está a al espera que las autoridades confirmen las identidades de la mujer fallecida y la lesionada en el terrible accidente vial.



¿Qué opinas de esto?