Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor de edad muere al recibir descarga eléctrica en Puerto Libertador

El trágico suceso ocurrió el jueves en una vivienda de la vereda el Alacrán zona rural de este municipio del alto San Jorge.


Redacción. Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, un menor de edad murió al recibir una fuerte descarga eléctrica tras tocar una lámina de zinc que estaba energizada.

El trágico suceso ocurrió el jueves 18 de julio en una vivienda de la vereda Mina el Alacrán, zona rural de este municipio del alto San Jorge.

El pequeño de 11 años de edad fue identificado como Juan Carlos Prioló Salcedo y cursaba grado sexto en la institución educativa Pablo VI de esa población.

“Es una situación completamente desafortunada. Parece ser que algunos cables pegaban en las láminas de zinc y las mantenían energizadas y por eso se produjo el accidente al niño tratar de rescatar un balón que había caído en inmediaciones donde se encontraban estas láminas”, explicó el Secretario de Gobierno Rafael Martínez Ricardo.

Y agregó: “Es muy desafortunado todo esto que ha pasado y se procederá a investigar para ver qué otros alcances y responsabilidades puede tener esta situación”.

Se supo que el niño tiene un hermanito gemelo y al momento de trágico hecho estaban jugando fútbol en una cancha del sector.



¿Qué opinas de esto?